surfing the big wave

BIENVENIDO A ESTE BLOG-BIENVENIDO A ESTE BLOG

lunes, 19 de abril de 2010

PAPANATAS y SPANGLISH

El último ejemplo de tal catetismo es la campaña de Esperanza Aguirre a favor de su proyecto de colegios bilingües. Dos millones de euros ha costado y ni han sido capaces de encargar un lema gramatical. “Yes, we want”, calcado sobre el famoso “Yes, we can” de Obama, no es inglés. La forma correcta es “Yes, we want to”. El ignorante de turno no es el único responsable. También lo son los demás ignorantes de turno que le dieron, muy contentos, el beneplácito.
De Pío Moa.

A modo de apostilla, solo añadir que el claro ejemplo de memez que constituye este anuncio, solo es posible en un país de imbéciles como el nuestro, en el cual, lo prestigioso, no es habar correctamente nuestra lengua, el español, sino chapurrear un "spanglish", que no lo entiende ni la madre que lo pario. Desde luego, no los hablantes de lengua inglesa.
Es una muestra más, pequeña si se quiere, pero muy representativa del grado de degeneración moral al que hemos llegado en España.
La idea de acabar con toda noción de la patria española, proviene, sin lugar a dudas, de los mismos que intentan arrancar de cuajo de España, las raíces cristianas.
Todo en el mismo pack y por le mismo precio
JavierFdzLagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores