surfing the big wave

BIENVENIDO A ESTE BLOG-BIENVENIDO A ESTE BLOG

miércoles, 21 de abril de 2010

LA ESPOSA DE JESUCRISTO SE HA EMBELLECIDO



El Papa Benedicto XVI, dijo que “Iglesia está herida” La. El comentario fue realizado por el Sumo Pontífice en el transcurso de un almuerzo que le ofrecieron 60 cardenales, con motivo de su quinto aniversario de pontificado.


“Está herida y es pecadora”, añadió el Papa, pero “confío en el consuelo de Dios”.


El Enemigo ha olido la sangre de esta herida y siguiendo su instinto, se dispone a atacar. De hecho lo está haciendo ya utilizando toda su astucia y marrullería -que es mucha-, todo su odio y su veneno hacia la Esposa de Cristo, y toda la hipocresía de que es capaz, recordemos una vez más con que placer se rasga las vestiduras, que al fin y a la postre caracteriza la acción de este ser diabólico, espíritu al fin y al cabo, que mueve con destreza infinita los hilos de la trama siniestra de esta campaña que desde distintos medios se alza contra la Iglesia Católica.


Se sabe que al Gran Tiburón Blanco, “Carcharodon Carcharias”, que es así como se conoce a este terrible depredador, y en general todos los de su especie, son capaces de detectar una gota de sangre en el agua del mar, a más de cinco kilómetros de distancia.


Estamos asistiendo estos días a un verdadero festín sangriento y repugnante de “escualos” voraces compitiendo entre ellos a ver quién da el bocado más grande a la Esposa de Cristo. Están en su gloria y en lo suyo, pues al fin y al cabo, no hacen más que cumplir con la obligación -penosa- de los carroñeros.


Valga como ejemplo de lo dicho, lo escrito el pasado fin de semana por un dizque Juez de la ONU, que responde al nombre de Geoffrey Robertson, y es uno de los cinco juristas que la Organización Internacional tiene para juzgar y entender de los casos de corrupción interna en los que pueden verse inmersos Altos funcionarios del citado organismo internacional. Copio literalmente:


“Solicito del Gobierno de Su Graciosa Majestad, la detención del Papa Benedicto XVI durante la próxima visita a Gran Bretaña, para que sea procesado por delitos de Lesa Humanidad, en la Corte Penal Internacional.”


El citado jurista, sostiene “que deberían incoarse el mismo procedimiento que en su día se puso en marcha para juzgar a Slobodan Milosevic, como criminal de guerra, a fin de procesar al Papa como cabeza de la Iglesia Católica Romana, responsable último de los abusos sexuales cometidos contra menores por parte de sacerdotes católicos. “


Su artículo fue publicado en la prensa de USA y Gran Bretaña y divulgado por Associated Press.


Este es el verdadero estado de la cuestión. Creo que a nadie se le escapa o se le debería escapar, la gravedad del momento que está viviendo nuestra Madre la Iglesia. Así, de esta forma tan canalla, se la está juzgando siguiendo los pasos de su Señor en el Sanedrín de los Hipócritas.


Todo un honor. Creo que al margen de la condición de cristiano, cualquier persona con un mínimo de decencia personal y rigor intelectual, se colocaría al lado de la Iglesia de Benedicto XVI, que es la verdadera Esposa de Cristo. Insisto, no por razones religiosas, sino tan solo morales y éticas, desde el rigor intelectual de filósofos ateos como es el caso de Gabriel Albiac, por ejemplo, u otros pensadores no cristianos, repugna esta demostración de copofragia, a la que lamentablemente tenemos que asistir un día sí y otro también desde todos los medios al servicio del Malo.


No vale la pena, entrar a intentar siquiera debatir con estos depredadores desde un punto de vista racional o intelectual. Ni quieren, ni pueden, ni saben. Lo suyo es la carnaza. Por cierto, al señor juez, de tan alto organismo, no se le vio con el mismo celo procesal cuando el hijo del anterior Secretario General de la ONU, Koffi Annán, un tal Kojo (solo de nombre, claro) Annán, se “levantaba” 2500 US$ mensuales durante más de cuatro añitos; dineros que le eran dados por una empresa que trabajaba en el Programa de Alimentos por Petróleo que dirigía, Oh, casualidad, su papá, pues estaba vinculada a Naciones Unidas. Parece ser que papito tuvo algo que ver en que le fuera concedido el contrato a Cotecna Services Inspection que así se llamaba la firma del nene.


Esto no tiene la menor importancia. Desde luego no para los corruptos e impresentables hipócritas que quieren ver al Santo Padre en la cárcel.


ESTEMOS TRANQUILOS: VAMOS POR EL BUEN CAMINO, VIENDO QUIEN ACUSA.


Laus Deo.


Javier.







JavierFdzLagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores