surfing the big wave

BIENVENIDO A ESTE BLOG-BIENVENIDO A ESTE BLOG

martes, 1 de junio de 2010

YA ESTÁN AQUÍ LOS FANTASMAS

Un iman aterroriza a un barrio de Cartagena: "Puta de mierda, te voy a mandar a tu país"

Las prostitutas y comerciantes del casco antiguo de Cartagena están asustados. El iman se ha adueñado del barrio y ha lanzado una fatua no escrita contra ellas. Como un vulgar matón las amenaza: "Te voy a mandar


Libertad Digital

Según El Mundo, el iman se ha lanzado contra las prostitutas y sus clientes árabes, contra los que van a comprar a la carnicería del barrio o utilizan el locutorio. Las prostitutas y comerciantes han denunciado a Yazid Koudri en la comisaría y en el Juzgado por agresiones, insultos y coacciones.

"Vas a limpiar toda la basura de la calle, zorra, tienes el sida". "Te voy a mandar a tu país, puta de mierda". O amenazas de cortarles el cuello e incluso intentos de atropello, denuncian las mujeres que ejercen la prostitución en el barrio.

Pero también intimida a la gente que entra en la carnicería del barrio. "A la gente le advierte de que no entre aquí, que es de marranos, sólo porque entran ellas. Pone a los suyos en cada entrada a estas calles y no dejan pasar. Dice que es una calle sucia".

Esta semana, la Fiscalía ha solicitado una orden de alejamiento de 200 metros del iman con respecto a los dos locales. "Se cree la autoridad de todos", dicen los propios marroquíes.


5 comentarios:

  1. Es decir, que el "IMAN" se siente imbuido de autoridad para decidir quien y quien no estra al barrio y la carniceria. Como terrible castigo,el juez en su infinita sabiduria le "aleja"¡200 mts!de sus potenciales victimas... Con ese alejamiento tan drastico eL "CHOTEO" que deben tener los moros debe ser monumental. Asi nos va en españa.Las instituciones estan desprestigiadas a ras de suelo. ESPAÑA AGONIZA DIRIGIDA POR UN ENFERMO MENTAL EN LA MONCLOA

    ResponderEliminar
  2. Hola, saludos. Buen blog, me gustaría que me dieras tu opinión de mi ultimo articulo

    ResponderEliminar
  3. Nice blog, well written and well designed,keep it up.

    ResponderEliminar
  4. http://dulcecaosves.blogspot.com/
    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  5. WOW! Y yo que creia que lo unico que hacian era atraer metales!
    Yo tambien tengo un blog, pero solo estoy comentando por que me gusto tu articulo, no porque quiera tener mas visitas en el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores