surfing the big wave

BIENVENIDO A ESTE BLOG-BIENVENIDO A ESTE BLOG

lunes, 8 de febrero de 2010

EL ETERNO SEGUNDÓN



Uno de los (pocos) intervinientes en el blog, escribía el otro día un comentario acerca de la “caña” que doy al dizque Presidente del Gobierno, un tal Rodríguez.

Hizo bien en hacerme presente a un tipo tan escurridizo y letal que es fácil que se te escape “vivo”. Como es natural me refiero a Rajoy –

Si hay algo que a los españoles –a la mayoría de los votantes del PP- por ejemplo, desconcierta y trae de cabeza, es la actitud del presidente del Partido de la oposición. Sencillamente es malo de carajo, pero malo para los suyos, sobre todo. Ante su adversario político, se acobarda y busca las tablas, como los toros sin casta. Parece simplemente decidido a no hacer, a dejar que la situación –de naufragio total- sea todavía peor y heredar, por simple consunción del enemigo.

El típico error del típico señorito de la derecha española que se avergüenza hasta de decir que es de derechas. “De centro reformista”. Y así tiene miedo decir que esta en contra del aborto ¿o está a favor?, decir que las Autonomías son una ruina no solo económica sino moral de la única nación que existe realmente aquí, que es España –y Portugal- claro, el resto son naciones...de mentira, que no existen, que son como las hadas, hombre. ¿Ustedes lo han oído? Yo no.

Decir claramente, como hizo Esperanza Aguirre por ejemplo, que los asesinos, los violadores, los terroristas, etc, que no demuestren una clara voluntad de reinserción, han de cumplir Cadena perpetua, que no pasa nada, tío, que en todas las naciones de Occidente la hay y no por eso son más o menos democráticas. ¿Alguien ha oído algo parecido?

Que hay que acabar con los 17 gobiernos de la señorita pepis que sangran la Nación y sus cohortes de vividores y tiralevitas que viven muy bien de no hacer nada, enchufados en las administraciones, en ayuntamientos, televisiones autonómicas, etc. Que es menester que el español sea la lengua de la Nación, sea respetada por todos, que todo el mundo tenga la obligación, el deber y el derecho de estudiar y educar a sus hijos en la lengua de la nación. Por ejemplo en una comunidad autónoma gobernada desde siempre por el PP como es Galicia, su televisión autonómica NO EMITE UN SOLO PROGRAMA EN ESPAÑOL desde los tiempos del ínclito Manuel Fraga. Es solo un ejemplo.

Y así podríamos seguir. ¿Qué futuro tiene este barco con un capitán que posee una letal combinación entre idiotez y locura, y el segundo de abordo incapaz de enfrentarse a la situación y esperando a que el otro se caiga por la borda?
Lo dice y lo sigo manteniendo: El último en salir, que apague la luz

2 comentarios:

  1. este rajoy no da la cara...

    ResponderEliminar
  2. Vendría a ser lo menos malo de la política del país, mejor que el ZP... por lo menos alguna vez le pone verde aunque otras veces achanta un poco.

    ResponderEliminar

Seguidores